Menú Cerrar

Envío y entrega

Métodos de pago

Ahora mismo aceptamos los siguientes métodos de pago (Puede seleccionarlos en la pantalla de procesameinto de tu pedido):

  • Targeta de credito o Débito (Visa, Mastercard, American Express)
  • PayPal

La conexión que utiliza nuestro sitio usa un certificado valido SSL (HTTPS válido) en una conexión seguro TLS y un fuerte y solido protocolos de cífrado.

Las tarjetas de crédito y de débito tienen un código de seguridad localizadas en la parte de atrás de ellas. Para la mayoría de ellas constan de 3-4 dígitos. Por ejemplo  en las America Express puedes encontrarlas en la parte trasera de la tarjeta o en el caso de trajetas transparente detrás de serigrafias y marcas.

No necesitas una cuenta para hacer tu pedido pero tener una cuenta te permite guardar tus datos personales de una manera segura y revisar tus pedidos. Por favor ten en cuenta que nosotros no retenemos ninguna información sensible de pago ni ninguna otra información sensible en nuestra web. Puedes crear  una cuenta solamente clickando aquí o optando a ello cuando vayas a hacer un pedido.

Envío

Estamos ofreciendo envio gratuíto a nivel mundial, con numero de seguimiento para tu comodida y tranquilidad.

Las devoluciones són acceptadas en un perido de 14 días después de que recibas tu pedido.

Los pedidos generalmente se envían de 3 a 5 días a partir de la fecha en que comenzó el proceso de producción. Los tiempos de envío reales y la fecha de entrega pueden variar según el servicio postal local en su área.

Sí, podemos enviar envíos a apartados postales y direcciones militares APO / FPO. Por favor, espere un tiempo adicional para los pedidos enviados a estas direcciones.

¡Si! El envío está disponible en todo el mundo a través de una variedad de transportistas diferentes.

Atención: Debido a la demanda extremadamente alta, esperamos tiempos de entrega de 12 a 20 días hábiles en todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad