Menú Cerrar

Dieta personalizada para bajar de peso AlphaCalisthenics

Para que haya progreso en nustras qualidades físicas debe de haber tres cosas fundamentales y de las que no puedes pasar por alto.

Un buen entrenmiento, una buena alimentación y un buen descanso. Estas son las tres cosas más importantes para mejorar tu estado físico no importa cual vaya a ser tu objetivo estos puntos siempre van a tener que estar presentes.

aunque tu objetivo sea bajar de peso, aumentar massa muscular e incluso tonificar el cuerpo o aumentar flexibilidad, fuerza, resistencia la dieta siempre será un punto clave. Ahora la pregunta que tipo de alimentación deberás tener en cada uno de los objetivos. Para solucionar este punto hemos pensado que la mejor manera es preguntarle a un experto y aunque hay miles de dietas por internet inclusive algunas que te prometen resultados increibles, que son una estafa, te aseguro que la mejor dieta es la que esta hecha pensando en las caracteristicas biologicas de cada personas. Por que has de saber, en el caso que no lo sepás ya, que cada uno de nosotros somos diferentes y lo que puede funcionar a una personas, no lo hara en otra.

La dieta es la parte más importante de cualquiera de los puntos fundamentales para el progreso (entrenamiento, alimentación y descanso), incluso me atrevería a decir que la dieta tiene un peso de importacia de entre un 50% a 60% siendo este el más importante muy por encima de los 25% – 30% del entreno y 20% – 25% del descanso.

La pregunta aquí es, ¿Por que la dieta es tan importante?, si hay muchas personas que no hacen dieta y se les ve muy bien.

En todos mis años de entrenamiento he aprendido que las epocas donde he seguido una dieta bien estructurada y de calidad he mejorada el doble que no haciendo ninguna dieta y comiendo lo que creia en el momento. Es por eso que muchas veces venia del entrenamiento y arrasaba la nevera pensando que nada podia ser malo después de un buen entrenamiento.

 

Claro que hay personas que se ven bien y que no hacen dieta, pero eso es por que o no te dicen que la hacen o no saben que haciendo dieta se verian muchisimo mejor. Los grandes deportista de elite siguen dietas para mejorar su rendimiento al máximo, ¿de verdad crees que lo hacen por gusto? Los grandes expertos saben la importancia de una buena dieta y por eso contratan a los mejores. Aquí en alphacalisthenics tenemos a los mejores expertos con varios años de experiencia en dietetica deportiva y dietetica personal, sabemos hacer dietas que no son ni díficiles de preparar y son comodas de llevar a cabo por que utilizamos el método de la dieta flexible.

Olvidate de las dietas tediosas, olvidate de dietas poco sabrosas nuestro equipo te hara una dieta con lo que te gusta para que disfrutes comiendo.

Tendras un plan de alimentación adaptado completamente a tus la perdida de grasa y tus caracteristicas biologicas, preferencias, necesidades nutricionales, a tus hábitos, el consumo que tiene tu cuerpo de calorias y a tu estilo de vida.

Gracias a este plan de Alphacalisthenics personalizado, serás capaz de conseguir tus objetivos de una manera optima, eficiente y sin rebotes.

¿Qué incluye este plan personalizado Alphacalisthenics?

  • Planificación dietética personalizada a tu metas y objetivos.
  • Seguimiento semanal: Tenemos vias de contacto 365/24/7 Todos los dias del año. Contactanos por cualquiera de estas vias (correo , Skype o whatsapp) Resolvemos todas tus dudas con un equipo de profesionales especializado.
  • Dietas comodas, sabrosas y sanas. Con el método dieta flexible.

Estamos haciendo un descuento del 20% para los 100 nuevos clientes que quieran realmente mejorar su vida y su cuerpo.

Por lo que el precio de este plan de dieta esta en 43,5€ con el descuento del 20% te queda un precio  de 34,99€. No dejes escapar esta oportunidad, solo disponible por tiempo limitado.