Menú Cerrar

Dieta personalizada para aumentar massa muscular AlphaCalisthenics

Si estas pensando en aumentar de  massa muscular, necesitas una dieta y es que es normal pensar que no la necesitas si no tienes mucha experiencia. Te explicamos por que es tan fundamental y por que debes pensar más allá de solamente un buen entrenamiento.

 

Existen tres pilares fundamentales en para el progreso, da igual tu objetivo, esto siempre tendras que tenerlo en cuenta.

La nutrición, el entrenamiento y el descanso, estos son los pilares fundamentales que debes tener siempre presente pero los tres no tienen el mismo peso para mejorar de la forma más optima.

La dieta se trata de entre 50% a 60% de la importancia siendo el factor más influyente en el progreso, tanto para el aumento de massa muscular como para cualquier otro objetivo. Un 25% – 30% del entreno y 20% – 25% del descanso.

Gracias a este plan de Alphacalisthenics personalizado, serás capaz de conseguir tus objetivos de una manera optima, eficiente y sin rebotes.

¿Qué incluye este plan personalizado de Alphacalisthenics?

  • Planificación dietética para massa muscular personalizada a tus caracteristicas fisiológicas y anatómicas.
  • Cada semana te hacemos un seguimiento para ver tu progreso en caso que lo desees:  Contacto 365/24/7  continuo para resolverte todas las dudas. Todos los dias del año. Contactanos por correo , Skype o whatsapp. Resolvemos todas tus dudas con nuestro equipo de profesionales especializados.
  • Dietas comodas, sabrosas y sanas. Con el método dieta flexible.

Estamos haciendo un descuento del 20% para los 100 nuevos clientes que quieran realmente mejorar su vida y su cuerpo.

El precio de este plan de nutrición esta a un precio de 43,5€  con el descuento del 20% te da un precio final de 34,99€. No puedes dejar escapar esta oportunidad, solo disponible por poco tiempo.

El precio esta en euros pero no te preocupes por que puedes pagar en cualquier divisa, una vez estes haciendo el pago podrás elegir en que moneda quieres pagar. Puedes hacer el pago con paypal o con tarjeta de credito o debito sin ningún problema.